5/03/2017

Hablemos de Doramas: Ho Goo's Love ( Ver online y Descargar)

Ficha Técnica 



Titulo: Ho Goo's Love

Género: Romance, Comedia

Capítulos: 16 Capítulos de..........

Cadena: TvN

Período de Emisión: 9-Febrero-2015 al 31-Marzo-2015

SINOPSIS

Kang Ho Goo es un chico romántico e inocente que nunca ha tenido citas, pero cuando estaba en la secundaria se enamoró de Do Hee, la chica más popular de su escuela.
Do Hee es ahora una reconocida nadadora y Ho Goo un dibujante de mangas. Ellos se encuentran nuevamente en una reunión de ex-compañeros y Ho Goo revive sus sentimientos por Do Hee, pero ella tiene ahora un secreto que llegará para cambiar sus vidas.

Opinión Personal 

Ho Goo's Love es un dorama que me ha tomado bastante tiempo terminar, ¿Por que? porque me olvide de que lo estaba viendo, ya sabéis cuando ves mas de un dorama y dejas alguno apartado, pues eso me paso a mi con este. Y no es que no me guste el dorama porque si que me ha gustado, es una historia un poco original y que nunca antes había visto en un dorama que hablaran del tema de que
se habla aquí ( no puedo decir cual porque es un gran spoiler), original e divertida, aunque como he dicho antes me ha costado tiempo terminarla.
Empece el dorama con mucha emoción pero deje de interesarme por ella hasta que ayer por fin la termine. Su final no me ha encantado pero tampoco me ha parecido malo, es una linda forma de terminar.




Aquí puedes Ver Online o Descargar:
-Descargar



 ( no he encontrado un lugar donde poder descargar el dorama)




No hay comentarios:

Publicar un comentario