4/04/2017

Hablemos de Películas: I'll Teach You Love (Ver Online y Descargar)

Ficha Técnica 

Titulo:  I'll Teach You Love

Fecha de Estreno: 10-Octubre-2010

País: Corea del Sur

Duración: 1 hora aprox

Género: Romance, Comedia, Drama


SINOPSIS
Una misión de romanticismo cómico con Kwon Tae Joon, de la empresa consultora superior de citas, cuya cómoda vida como un frío y desapegado playboy con una visión cínica del amor se convierte en un caos cuando se siente irresistiblemente atraido a su primera cliente mujer, Lee Jin Yi, mientras emparejan a ella con su probable destino, Choi Chul Woo.

Opinión Personal 

Esta pelicula también la descubrí navegando por YouTube (me encanta cuando la plataforma me recomienda estas cosas). Al principio me pareció algo aburrida, hasta llegar mas o menos a la mitad, es ahí cuando la trama empieza a hacerse interesante.

Los personajes protagonistas no puedo decir mucho de ellos porque no me han llegado a gustarme del todo, es decir, no me han enamorado. Es una película para pasar el rato, con algunos toques románticos y con una gran sorpresa al final, la cual no esperas para nada.


Hablando del final, no se si es un final triste o un final bonito, al final le falta alguna escena para ser perfecto. Aun así me gusto mucho la película y la disfrute.


Puedes ver aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:

(Se descarga desde la misma pagina en uno de los reproductores) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario