3/27/2017

Hablemos de Mini Dramas: T-ARA Sweet Temptation ( Ver Online y Descargar)

Ficha Técnica 
Resultado de imagen de tara sweet temptation

Titulo: T-ARA Sweet Temptation

Género: Romance, Comedia, Drama, Fantasía

Episodios: 10


Cadena: Naver Tv cast

Periodo de Emisión: 5-Octubre-2015 al 20-Noviembre-2015


OPINIÓN PERSONAL:

Este dorama también me lo recomendó YouTube, la verdad es que YouTube me recomienda muchos doramas buenos.
Este dorama también es cortito los capítulos no duran mas de 13 minutos, mas o menos. Es un drama con varias historias diferentes, en este caso hay seis historias diferentes, una por cada miembro del grupo. Aunque, son historias completamente diferentes van unidas a una trama principal, por así decirlo.

Hay algunas historias que no me han gustado mucho, como la primera de todas, me parece algo absurda. La que mas me ha gustado ha sido la penúltima de todas(la de mi miembro favorita). Las historias pasan de ser muy tristes a ser comedia pura, hay mucha diversidad.
En fin, me ha gustado un montón, gracias YouTube.


Aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario