3/03/2017

Hablemos de Doramas: Hwarang:The Beginning (Ver online y Descargar)

Ficha Técnica 


Titulo: Hwarang: The Beginning

Género: Drama,Histórico.

Capítulos: 20

Cadena: KBS2

Período de Emisión: 19-Diciembre-2016 al 21-Febrero-2017


Sinopsis
El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.
  • Sun Woo es el legendario Hwarang "Perro Pájaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro, nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. 
  • Sam Maek Jong o Rey Jinheung, es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro.  
  • Soo Ho es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer. Está en constante rivalidad con Ban Ryoo. 
  • Ban Ryoo es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y le fueron impuestas las ansias de poder desde niño. Con buena apariencia, excelente intelecto y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. 
  • Yeo Wool, un personaje misterioso pero retorcido y con una inesperada boca sucia. 
  • Han Sung, el más joven de los hwarang que es claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay un poco de tristeza.  
  • Ah Ro, nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble.
Opinión Personal 

Me moría de ganas de ver esta serie y si en parte fue porque aparecía Minho(Shinee) que me encanta como actúa y es mi favorito de Shinee.

Cuando vi el tráiler del dorama me volví loca y mis ganas por verla aumentaban en cuestión de segundos. Y por fin la estrenaron y me enamore de todos los personajes porque cada uno era único, al principio la trama es algo mas divertida y con mucha comedia pero cuando avanza la historia se vuelve mas seria por así decirlo, ya me ha pasado esto en varios doramas pero es lo normal.

El drama consta de 20 episodios de 1hora aprox, he de decir que ningún capitulo se me hizo pesado todo al contrario se acabo muy rápido el dorama, al final me quede un poco despegada por una cosa (no puedo decirla ya que es un spoiler).

Me he enamorado de un personaje que al principio lo detestaba, no podía con el, me caía muy mal y ese es Ban Ryul , termino por enamorarme de el personaje por el cambio que hace, también otro de los personajes que me han encantado es el de Ji Dwi( Rey JinHeung) me he enamorado tanto del personaje como del actor( Estoy viendo el nuevo dorama del actor).

Es un dorama que tenéis que ver si o si, porque tiene de todo y es muy divertido.



Aquí los enlaces para Ver Online y Descargar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario