3/25/2017

Hablemos de Mini Dramas: We Broke Up (Ver Online o Descargar)

Ficha Técnica 

Resultado de imagen de we broke upTitulo: We Broke Up

Género: Romantico, Drama, Comedia

Episodios: 10


Cadena: Cj E&M Digital Studio

Periodo de Emisión: 29-Junio-2015 al 19- Julio-2015


SINOPSIS

Noh Woo Ri es una optimista y brillante mujer que se está preparando para conseguir un trabajo. Ji Won Young es el vocalista de una banda indie y tiene trabajos de medio tiempo toda la noche.
Ellos eran pareja, pero luego de que terminan su relación se ven forzados a continuar viviendo en la misma casa.

Opinión Personal 

Encontré este dorama por casualidad, YouTube me lo recomendó por así decirlo.
No puedo decir mucho de este dorama ya que es muy corto, es una historia bonita de como una pareja pasa de estar perdidamente enamorados a estar separados.
La historia me encanto, me enamoré del personaje principal masculino. El
dorama como he dicho antes se me hizo muy corto, es un dorama para verlo en 1 o 2 días o menos ( si tienes tiempo claro).
Lo que no me gusto mucho fue el final y espero que haya una segunda temporada o algo parecido, aunque lo dudo.



Aquí los enlaces para Ver Online o Descargar:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario