3/14/2017

Hablemos de Doramas: The Legend Of The Blue Sea ( Ver online y Descarga)

Ficha Técnica 

Titulo: The Legend Of The Bue Sea

Género: Romance, Comedia, Fantasía 

Episodios: 20 + 1 Especial

Cadena: SBS

Periodo de Emisión: 16 -Noviembre-2016 al 25-Enero-2017



SINOPSIS
Kim Dam Ryung es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa , una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.
Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung  llega a tierra firme. Heo Joon Jae es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.

Opinión Personal 


Ya hace unos meses desde que el drama termino y lo terminé, pero se me había olvidado hablar de el, creo que es un dorama que se merece hablar de el.

Su historia es muy buena, al principio no quería ver esta drama ya que la
protagonista femenina no me gusta para nada y aún sigue sin gustarme, la vi por Minho ya que he visto muchos doramas de el y me tiene totalmente enamorada.

Ya había visto anteriormente un drama que tratase de sirenas y el mundo marino, la verdad es que ,no hay muchos doramas así y es un tema que a mi me encanta.

Es un dorma súper divertido donde tiene algunos toques del passado y el presente que a mi me enamoro ya que me encanta los doramas con toques históricos, también tiene sus toques románticos, misteriosos y tristes.

 Aquí los enlaces para Ver online o Descargar:
(en la misma pagina puedes descargar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario